jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2018 14:55

Escándalo con Viejas Locas: Pity Álvarez no salió a tocar y los fans prendieron fuego el escenario

El esperado regreso de la banda de rock terminó en escándalo. El cantante salió a tocar con casi 7 horas de retraso, pero lo recibieron con silbidos y botellazos. Mirá los videos. Galería de fotosGalería de fotos

La emblemática banda de rock Viejas Locas, iba a tener su esperada vuelta luego de casi dos años, pero todo terminó con incidentes. Cristian "Pity" Alvarez, líder de la formación, salió al escenario luego de siete horas de espera y sus fans enfurecieron.

El club Argentinos del Norte, en Tucumán, se había preparado para lo que sería la gran vuelta de Viejas Locas, pero todo salió mal. Las puertas se abrieron a las 19hs, pero para las 23, el escenario seguía a oscuras y la banda sin aparecer.

Pasada la una de la mañana, a través de un video que se proyectó en la pantalla del escenario, Pity le habló a sus fans. "Les habla el Doctor Álvarez para todo Tucumán", arrancó. Y siguió: "Chicos, tuve un gravísimo problema. Así se los puedo contar en un ratito, puedo llegar en una hora y media, estoy en Buenos Aires yéndome en un avión privado".

Como era de esperarse, los insultos no se hicieron esperar.

Cuando llegó, a eso de las 6 de la mañana, Pity se encerró en el camarín y tuvieron que convencerlo para que saliera a dar la cara.

Con el público entrado en cólera, el cantante apareció en el escenario rodeado de efectivos de seguridad privada, y cuando quiso explicar lo que había pasado, fue recibido con silbidos, insultos y botellazos.

Furiosos, un grupo incendió el sector del escenario donde se operan las luces y el sonido de los shows. Otros tomaron el escenario, robaron instrumentos e insultaron a los técnicos.

Fotos: @SDEROCK / @juanchulindj

Galería de imágenes
En esta Nota