jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 08-04-2018 12:57

Se casaron Guido Kaczka y Soledad Rodríguez

La pareja, que se casó el viernes, celebró en el hotel Alvear junto a 200 invitados. Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

Después de cinco años de amor y dos hijos en común, Benjamín y Helena, Guido Kaczka y Soledad Rodríguez celebraron su relación con una increíble fiesta para 200 invitados en el Hotel Alvear.

La pareja, que se casó el viernes, celebró su amor junto a sus amigos y familia en una mega fiesta realizada en el Hotel Alvear, el sábado por la noche.

Entre los invitados estuvieron Guillermo Coppola, Claudia FontánTeté CoustarotGustavo Yankelevich y su mujer Rossella della Giovampaola, Pablo Codevilla y su mujer Noelí Calvo, Marcela Tauro y su novio Martín Bisio, Pico Mónaco (sin Pampita ya que la conductora tenía una fiesta familia), Pollo Álvarez junto a su novia Tefi RussoEva Bargiela, Flor Vigna (sin Nico Occhiato que se encuentra en Chile), Luciana Geuna, Juan Persico (Agapornis), entre otros.

Karina "La Princesita" Tejeda amenizó la noche con sus éxitos.

Anteriormente, el conductor estuvo en pareja con la actriz Florencia Bertotti, con quien tiene un hijo en común, Romeo de 10 años.

Fotos: @AnibalPachanga5 / Twitter

Galería de imágenes