jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 07-04-2018 20:00

La tristeza de Marcelo Tinelli: "A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre"

A través de la red, el conductor despidió con un emotivo mensaje a Marisol, una seguidora que murió tras luchar varios años contra el cáncer.

Este sábado, Marcelo Tinelli recibió una triste noticia, Marisol, una seguidora que tenía cáncer y que conoció en diciembre de 2017, murió. Mariana López, amiga de la joven y "payamédica", contó la emotiva historia que la ligó al conductor de ShowMatch.

"Y mi Solcito se apagó pero jamás dejará de brillar.. QUE EN PAZ DESCANSES MI REINA GUERRERA. Marisol, ejemplo de lucha y esperanza. Tantos años de lucha y de soñar con algo que quería cumplir antes de partir... conocer a Marcelo Tinelli... Y así fue, organizando todo con su prima, ya que ella y su familia son de Houston (Estados Unidos) le pude cumplir su sueño y viajó a conocer al protagonista de aquel sueño que tuvo estando en coma y logró despertarse", dijo Mariana en un posteo realizado en Instagram.

"GRACIAS Marcelo querido... la hiciste muy feliz, verte y abrazarte fue increíble y mágico para ella. Todavía recuerdo esa noche llena de amor y emoción, ese abrazo SANADOR que le dio fuerzas para seguir en PAZ. El 14 de diciembre fue el broche de oro para mi ya que fue la última amiga guerrera que llevé a tu programa, un año maravilloso en el que gracias a vos y tu increíble equipo muchos amigos fueron felices. GRACIAS @marcelotinelli de todo corazón", cerró junto a fotos de Marisol y Tinelli juntos.

En un posteo del 16 de diciembre de 2017, Mariana contó que en 2014, Marisol estuvo un mes en coma. En ese momento, contaba la joven, alguien le agarró la mano y le dijo "vamos... de esta salimos", y la acompañó mientras estuvo en ese estado. Ese alguien era Marcelo Tinelli.

En diciembre, Mariana llevó a Marisol a ver el Bailando en vivo, y logró reencontrarse con su "ángel de la guarda" (así lo llamaba), y vivió una noche mágica.

Enterado de la triste noticia, Tinelli despidió a la joven a través de sus redes sociales.

"Hoy nos dejaste por estas tierras, querida Marisol", arrancó diciendo el conductor. Y siguió: "Todavía recuerdo nuestro encuentro de diciembre y lo que lloramos y nos emocionamos juntos. A partir de hoy te llevo dentro mío para siempre. Te amo guerrera hermosa".

Luego, el conductor compartió en su cuenta de Facebook un video del encuentro.

"Hoy sentí mucha tristeza al enterarme de tu partida Marisol. Pero inmediatamente fue más fuerte el sentirme agradecido por conocerte, por que me hayas permitido ser parte de tu historia, de tu lucha, y por recibir todo tu amor. Así te recuerdo. Plena y feliz", escribió Marcelo junto al video.

En esta Nota