jueves 28 de marzo del 2024
TELEVISIóN 07-04-2018 13:00

Un documental revela los secretos de Pablo Escobar

Este sábado 7 de abril, History Channel presentará "Secretos de Pablo Escobar", donde mediante entrevistas a sus más cercanos e incluso a sus mayores enemigos, se buscará dar a conocer aspectos de su vida desconocidos hasta este momento. Galería de fotosGalería de fotos

El nombre “Escobar” está asociado a la destrucción, el terror y a un oscuro legado. Sin embargo, a pesar de su impacto en el mundo, nada puede durar para siempre y quienes conocieron al Zar de la Cocaína hoy exponen su propia verdad.

Ahora, este sábado 7 de abril, el canal History presentará de manera exclusiva para Latinoamérica Secretos de Pablo Escobar – Escobar Exposed, un documental de dos horas el cual mediante entrevistas a sus más cercanos e incluso a quienes fueron sus mayores enemigos, buscará dar a conocer aspectos de su vida desconocidos hasta este momento.

Serán los mismos familiares de Pablo Escobar y un grupo selecto de personas con información privilegiada, incluyendo a su viuda "Tata"; y a su hijo Sebastián Marroquin, también conocido como Juan Pablo Escobar, quienes han decidido contar sus experiencias para dar a conocer lo que ellos llaman “la verdadera historia”. Y para ello traerán a la mesa, desde sus archivos personales, innumerables horas de videos nunca antes vistos, los que junto a los relatos de primera mano de quienes conocieron a Escobar, darán forma a este especial sobre el legado de uno de los mayores narcotraficantes colombianos de la historia.

A 25 años de la muerte de Escobar su viuda e hijo, dicen ya no tener miedo a revelar sus propias vivencias, y han permitido el acceso a los archivos que por años permanecieron ocultos para así contar su verdad. Desde aquellas historias de las que nunca se habían escuchado hablar, hasta las más controvertidas teorías, ningún tema quedará fuera.

¿Pablo Escobar se suicidó? ¿Realmente estaba trabajando para la Drug Enforcement Administration (DEA) y la CIA? ¿Cuál es la verdad sobre Pinina, el "jefe de sicarios” asesinado por la policía? Durante las dos horas del programa se examinarán todos los temas importantes de la historia Pablo Escobar: el dinero, las amenazas a los alemanes, la muerte de su tío Mario, que fue un miembro clave del cártel de Medellín, y los peligrosos viajes a Nápoles y Medellín.

Gracias a su manejo de información privilegiada, Sebastian Marroquin será el hilo conductor y anfitrión a lo largo de esta historia. Brindándole a la audiencia un acceso nunca antes visto a personas que fueron cercanas o enemigos de Escobar como el sicario llamado Juan Manuel, el general Maza Márquez que actualmente cumple cadena perpetua, el experimentado periodista llamado Luis XX, así como también el chef personal y su guardaespaldas.

Escobar Exposed fue producido por Telegramme Media, filmado en Canadá y Colombia, y su realización tuvo una duración de un año. Fue presentado de manera oficial en Mipcom 2017 en Cannes.

Galería de imágenes
En esta Nota