jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-04-2018 19:04

El inesperado coqueteo entre Jimena Barón y Berlín de "La Casa de Papel"

La cantante se cruzó en la radio con uno de actores principales de la serie española, y se sacaron chispas.

Jimena Barón es una confesa fan de La Casa de Papel, la serie furor de Netflix que está por estrenar su segunda temporada. Tanto le gustó la ficción a la actriz, que hasta tuvo un duelo 2.0 con Laurita Fernández y Gimena Accardi por uno de los actores protagonistas.

De viaje por Madrid, cuando escuchó que la gente de Perros de la Calle (el programa radial que conduce Andy Kusnetzoff) estaba en la capital de España entrevistando en vivo a Pedro Alonso (actor que interpreta a Berlín), la cantante puso el grito en el cielo e hizo un reclamo por las redes.

"¿¿Es joda?? ¿¿Y no me invitan??", expresó en Twitter, generando una rápida respuesta de la producción, que enseguida la cruzó al aire con Alonso. "Quería cenar con ustedes o algo. Soy muy fanática de La Casa de papel, como todos los argentinos. ¡Qué nervios! ¡Hola Pedro!", lanzó al aire Jimena.

"Yo también estoy nervioso. Es una forma de empezar a quererse", respondió el español, galante, a la vez que los integrantes del programa le iban mostrando fotos de la actriz. Allí comenzó un inquietante coqueteo entre ambos.

"Yo los quiero felicitar a él y a todos porque hicieron un trabajo magnifico. Tienen que ir a Argentina a vibrar el boom que fue para nosotros la serie", expuso Barón. "Me encantaría ir, desde ya", respondió Berlín. ¿Habrá un encuentro previo en Madrid?