sábado 20 de abril del 2024
TEATRO 05-04-2018 15:53

"Un rato con él" sigue liderando la taquilla teatral

Por sexta semana consecutiva, la obra que protagoniza Adrián Suar y Julio Chavez sigue entre las más vistas. Le siguen Perfectos Desconocidos y Sugar.

Por sexta semana consecutiva –y con solo cinco funciones- Un rato con él, la obra protagonizada por Julio Chavez y Adrián Suar, se mantiene primera en el ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales según informó la Asociación Argentina de Empresarios Teatrales - AADET en relación a la semana del 26 de marzo al 2 de abril de 2018.

Un rato con él, que ya suma más de 135​.000 espectadores, continuará en el cartel de El Nacional Sancor Seguros hasta el 15 de abril, cuando se despide de Buenos Aires para iniciar su gira por el interior del país (La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta), Uruguay y Paraguay.

Taquilla.  En segundo lugar de la taquilla se encuenta Perfectos Desconocidos, (Metropolitan Sura), seguido por Sugar (Lola Membrives), ¿Qué hacemos con Walter? (Multiteatro) y Los vecinos de arriba (Metropolitan Sura).

En el sexto lugar se despidió Casi normales (Astral) , mientra que las restantes ubicaciones del top 10 las completan Toc - Toc (Multiteatro), Ejercicios fantásticos del yo (Coliseo), Moldavsky sigue suelto!! (Apolo) y Sin filtro (Paseo La Plaza).