jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 04-04-2018 13:27

Escandalosos detalles de la declaración de Natacha Jaitt

En paso de la mediática por Tribunales terminó en un escándalo con denuncias de por medio y una pelea con su abogado. Mirá el video y el acta oficial. Galería de fotosGalería de fotos

El paso de Natacha Jaitt por Comodoro Py terminó en un escándalo que incluyó la pelea de la mediática con su abogado, y su posterior huida de Tribunales, en medio de acusaciones de todo tipo.

Según la morocha, su abogado, Diego Storto (a quien acaba de despedir) le había dicho que tenía que presentarse 8.30 en Tribunales para declarar en la causa por la que ella es víctima de violencia de género, y que más tarde debía declarar por sus dichos en el programa de Mirha Legrand.

Pero cuando se presentó en la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional Federal Número 6, comenzaron a preguntarle por sus dichos en el programa de la diva, generando sorpresa y malestar en Natacha, que solamente respondió sobre sus dichos sobre Carlos Pagni, y se negó al resto de las preguntas. Es más, en el acta figura que huyó de la declaración.

"MANGA DE SINIESTROS MAFIOSOS ME ESTABAN HACIENDO UNA CAMA AHORA SI SE LES PUDRIO EL RANCHO. AVISO QUE DIEGO STORTO CÓMPLICE DE ESTA MUGRE MAFIOSA DEJÓ DE SER MI LETRADO HOY. AHORA SI YENDO AL LUGAR QUE CORRESPONDE SIN SER ENGAÑADA", escribió furiosa Jaitt en su cuenta de Twitter junto a un video en Tribunales. Además, sostuvo que fue encerrada de manera ilegal, y que la tuvo que ayudar una mujer policía para poder salir.

"No hubo declaración, no está mi firma en esa FARSAAA", expresó Natacha al ser consultada por Exitoína. Además, según sus palabras, ahora declarará en el lugar que corresponde. ¿Llevará pruebas?

Mirá el acta

Galería de imágenes
En esta Nota