martes 19 de marzo del 2024
ESCáNDALOS 30-03-2018 14:40

Esmeralda Mitre lapidaria con Silvina Escudero: "Nunca me vas a ver con semen en la cara"

La actriz recordó la foto íntima de la bailarina, y la destrozó como artista.

En un duelo de artistas que comenzó con un debate sobre la infidelidad, Esmeralda Mitre recordó una foto íntima de Silvina Luna que se viralizó en 2011, y disparó con acidez.

Todo comenzó tras las declaraciones de Mitre sobre su engaño a Darío Loperfido cuando eran pareja. En un móvil en Pamela a la Tarde, la bailarina expresó que no compartía los dichos de la rubia sobre la infidelidad ligada a ser una artista.

Entrevistada en Iluminados, en ciclo radial de Luis Ventura y Adriana Salgueiro, Esmeralda salió con los tapones de punta a contestarle a Escudero. "Yo podría hablar de la vida de los demás, por ejemplo del semen en la cara de Silvina Escudero, o no sé cómo se llama, pero yo no falto el respeto. Si ella quiso ponerse el semen en la cara está todo bien, problema de ella", lanzó.

A mí no me puede decir Silvina que es artista porque ser artista es una cosa profunda del alma. Ella aprendió a bailar, aprendió a cantar, aprendió a saltar pero no es artista, de artista no tiene nada. Si ella me va a dar cátedra de lo que significa ser artista, pierde como en la guerra", continuó la ex de Lopérfido.

Y remató para terminar: "Primero, que no se compare conmigo que no tengo nada que ver. Yo puedo tener historias con cualquier hombre, pero a mí nunca me vas a ver con semen en la cara. Eso no va a suceder".