miércoles 24 de abril del 2024
ESCáNDALOS 30-03-2018 11:02

Natacha Jaitt hizo una revelación escatológica sobre Mariana Brey

Luego de que la periodista desconfiara de las palabras de Ulises Jaitt, la mediática la fulminó con una anécdota.

Ulises Jaitt dio una nota revelando malas experiencias que él tuvo con Leo Cohen Arazi, el RRPP detenido en la causa que investiga los abusos a menores en el club Independiente.

En ese sentido, Mariana Brey expresó que el hermano de Natacha Jaitt se estaba colgando de la investigación para salir en los medios, lo que provocó la reacción de Ulises y de su hermano.

Qué pena que @marianabrey piense que me cuelgo en vez de ponerse en el lugar de los chicos que quedan traumados psicológicamente por las propuestas perversas de abuso de poder que ejercía @leocohenarazi. Es igual de perversa que él. Lamentable”, lanzó Ulises en Twitter.

Y allí tomó la posta Natacha con una fuerte catarata en las redes. "No te olvides que tiene un marido que x medio de maltratos se enfiesta con otras. Entonces se ponen así las cornetas x guita conscientes , que pena xq es madre", y enseguida agregó una anécdota escatológica: "Sentíme @marianabrey , llévate al silencio... o tendré que recodar que tuve que lavar YO tu caca que dejaste en la bacha de lavarse la cara en casa de Martín blanco inmunda".