martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2018 18:12

Mirtha Legrand contó intimidades de la reunión de Mauricio Macri con los famosos

La conductora dio detalles de la "noche de celebrities" con el Presidente que se produjo el miércoles pasado en la Quinta de Olivos. "Cuando iban todos los artistas a Casa de Gobierno a ver a Cristina, nadie decía nada", señaló.

El presidente Mauricio Macri invitó a cenar la noche del miércoles a Marcelo Tinelli, a las conductoras Susana GiménezMirtha Legrand y Mariana Fabbiani; y al productor Adrián Suar.

Este sábado, en La noche de Mirtha, Eduardo Feinmann le preguntó a La Chiqui cómo había estado "la mesaza con el Presidente", que "fue tan criticada".

"Muy bien. ¿Por qué fue criticada? ¿A quién le molestó? Todos éramos amigos de Mauricio Macri antes de que sea Jefe de Gobierno y Presidente. Yo lo conozco hace muchísimos años, como todos los que estaban ahí", manifestó la diva.

"¿Y por qué el Presidente tenía tiempo para recibir a Tinelli, Susana, Mirtha, Mariana Fabbiani…?", indagó el periodista. "En lugar de comer solo con su mujer, comió con nosotros. Y vino Antonia, la hija, y nos dio un beso. No entiendo por qué ha molestado, fue un lindo gesto", señaló la conductora.

"¿Y qué se habló? ¿Nos puede contar?", quiso saber Feinmann. "No, pero de política no se habló. Cada uno contó cosas, los hombres hablaron de fútbol. Fue totalmente informal. ¿Un presidente no puede recibir dos horas a personalidades del mundo artístico? ¿Qué tiene de malo? Todos los que estábamos ahí, menos Mariana y su marido (Mariano Chihade), lo tuteábamos. Lo pasamos muy bien y a las 23:45 nos fuimos", reveló Mirtha.

"¿Hablaron de la actualidad?", insistió Eduardo. "Sí, un poquito. Él estaba de muy buen humor y Juliana (Awada), que fue la la que organizó todo esto, es una amorosa. Estaría bueno que lo repita con otras figuras. Cuando iban todos los artistas a Casa de Gobierno a ver a Cristina (Fernández de Kirchner), nadie decía nada", expuso La Chiqui.

Finalmente, aportó otras intimidades del encuentro. "Tinelli, que estaba con Guillermina (Valdes), dijo que volvía a la televisión. También estaba Nacho Viale", concluyó.