jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 25-03-2018 13:49

El topless de Nicole Neumann en medio del escándalo con Fabián Cubero

Luego de su semana de furia, la modelo y conductora publicó una serie de fotos semidesnuda y se llevó todos los aplausos. Galería de fotosGalería de fotos

En medio del escándalo con su ex Fabián Cubero, Nicole Neumann realizó un topless infartante en la red. La modelo y conductora publicó una serie de fotos al semidesnudo y se llevó todos los aplausos.

Nicole está on fire. Pasó una semana infernal desde que Cubero, su ex, oficializó su relación de seis meses con Mica Viciconte. Pidió una medida cautelar para que él no entrara a su casa sin su permiso; luego realizó un fuerte descargo en Cortá por Lozano y le tiró palos a la diosa de Combate por dormir con su hija del medio, que fueron respondidos de inmediato.

Ahora, la modelo y conductora se destapó en la red con un sensual topless "cuidado". En una de las imágenes, Nicole se avivó y antes de que Instagram le censurara la foto, se colocó dos arcoiris en sus pezones. En otras, se colocó una almohada sobre sus pechos.

Pero el tema no quedó ahí. La rubia dejó unos mensajes picantes ¿para Cubero o Moyano?

"Always your lost baby, never mine" (Siempre es tu pérdida bebé, no la mía), escribió sobre una de las imágenes.

En otra, fue más contundente: "Tomá nota", anticipó, y advirtió con una famosa frase del Dr. Phil: "When you choose the behavior, you choose the consequences" (Cuando elegís el comportamiento, elegís las consecuencias)

Horas antes, lanzó: "El león nunca voltea cuando un perro ladra".

Mirá las sensuales fotos de Nicole Neumann.

Galería de imágenes
En esta Nota