viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2018 13:02

Ricky Martin volvió al escenario tras su internación

Luego de haber pasado unas horas internado por una lesión en una de sus piernas, el astro boricua volvió al escenario del Park Theater en Las Vegas. Mirá el video.

Tras su vuelta a Las Vegas, Ricky Martin sufrió una lesión en una pierna durante una de las exigentes coreografías de su imponente show. Luego de pasar un breve tiempo hospitalizado, el astro boricua anunció su vuelta al escenario del Park Theater.

El cantante puertorriqueño sufrió una lesión en la rodilla derecha mientras realizaba una coreografía en medio de su show.

"Me lesioné la pierna mientras actuaba y he tenido que tomar medicación, el show fue increíble pero esta mañana la pierna me dolía así que tengo que tomarme dos días de reposo, no puedo bailar durante estos días y así podré volver a Las Vegas", explicó Ricky en un video.

Dos días después, Ricky anunció su vuelta al escenario.

"Preparado para Las Vegas. Nos vemos esta noche. Ya mi pierna está bien. Nos vemos", dijo Ricky en un video publicado en su Instagram Stories.

Y así fue su show del 21 de marzo, con cuidado, sin realizar movimientos bruscos, pero con la fuerza que caracteriza al astro boricua.

Recordemos que en su regreso a Las Vegas, Ricky realizó un sensual baile junto a sus bailarines que hizo explotar la red.

En esta Nota