jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 22-03-2018 10:55

¡Todo mal! Fabián Cubero provocó a Nicole Neumann con una foto de sus hijas

En medio de la guerra que transitan, el deportista posteó una particular imagen que le valió numerosas críticas. Galería de fotosGalería de fotos

Más allá de los dardos que se lanzaban en los medios, un poco en chiste y otro poco en serio, la separación entre Nicole Neumann y Fabián Cubero transitaba carriles normales. Sin embargo, en los últimos días estalló todo, y no parece que la calma esté muy cerca.

Y sin dudas, el blanqueo de la relación del futbolista con Mica Viciconte fue una de los factores de conflicto, sobre todo cuando la modelo se enteró que sus hijas,  Indiana (9), Allegra (6) y Sienna (3), durmieron junto a la nueva novia de su ex.

Además, Nicole acusó a Poroto de haber entrado sin permiso a su casa, y de haberse llevado cosas, por lo que pidió una medida cautelar, y luego se quebró en la televisión al hablar del tema.

Y así como la participante de Combate salió a responderle a Neumann, ahora el propio futbolista realizó un posteo en Instagram que parece toda una provocación para su ex.  Es que tras el enojo de su ex por el episodio en el que las nenas durmieron con Viciconte, Poroto publicó una imagen de sus hijas durmiendo en la cama junto a él. "Al fiiinnnn... Duras para dormir como el padre", escribió.

Más allá de la ternura de la foto, muchos seguidores criticaron al deportista por exponer a sus hijas en el medio del conflicto con su madre. ¿No hay retorno en esta guerra?

Mirá la foto

Galería de imágenes