martes 19 de marzo del 2024
DESTACADA 20-03-2018 16:04

La polémica frase de Dolores Fonzi para defender a Malena Pichot

La actriz fue duramente criticada en las redes por su manera de adjetivar a ciertas mujeres.

Ferviente militante del feminismo, últimamente Malena Pichot es el centro de varias polémicas. En algunos casos por parte de quienes no se bancan su lucha, y en otros por su particular maneras de expresarse. Y este mismo acaba de sucederle a Dolores Fonzi, luego de salir a defenderla en las redes.

"Se meten con @malepichot y se meten con todas. Va dirigido a todas, caretas viejas desagradecidas", lanzó la actriz en su cuenta de Twitter, y estalló la polémica.

En un picante ida y vuelta, a Dolores la criticaron duramente por la manera despectiva de referirse a las mujeres que no están de acuerdo con Pichot. “Vos también vas a llegar a ser anciana, ya que sos tan feminista empezá a respetar a las mujeres vos”,  “O sea que ‘viejas’ es una categoría diferente de mujeres que repudiás. Sos una pobre mina. Por suerte, no ‘todas’ somos tus 'todas' aunque apoyemos el aborto”, “¿Por qué agredís a otras mujeres diciéndole viejas?, ¿Dónde está la lógica”, fueron algunas de las frases que le escribieron.