viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 12-03-2018 11:00

¿No es para toda la vida? Qué dijo Benjamín Vicuña de su amor con la China Suárez

A pesar que circuló el rumor de una boda secreta, y luego se supo que dará el sí con la actriz en primavera, el galán chileno fue categórico al hablar de una relación a largo plazo. ¿Qué dijo?

Los últimos días de Benjamín Vicuña y la Eugenia Suárez fueron muy intensos. A un mes de convertirse en padres de Magnolia, circuló la versión de que se habían casado en secreto, aunque luego se supo que habían bautizado a su hija en Uruguay.

Entrevistado por Catalina Dlugi, el galán chileno sorprendió con su respuesta de si creía su relación con la China era para toda la vida. “Mirá, toda la vida... Más que peligroso, realista. Toda la vida es hoy, toda la vida es este momento y en ese sentido obviamente que uno sueña con acompañarse por siempre”, aseguró.

"Nadie puede ser dueño de su destino, no podemos ser tan omnipotentes de creer que sabemos y conocemos algo. Esa es la idea de los compromisos, la idea de la familia", agregó Benjamín en la entrevista en Agarrate Catalina, el ciclo de La Once Diez.