sábado 20 de abril del 2024
CINE 08-03-2018 14:07

¡Confirmado! "Llámame por tu nombre" tendrá una secuela

El director Luca Guadagnino anunció que ya está trabajando junto al autor de la novela para desarrollar la historia en los años '90.

El éxito de Llámame por tu nombre (Call Me By Your Name) hizo correr los rumores sobre una posible secuela de la película dirigida por Luca Guadagnino.

Las nominaciones al Premio Oscar –entre ellos a Mejor película– hizo que la especulación aumentara.

Ahora, fue el propio director quien confirmó que los rumores son ciertos: ya está trabajando en una segunda parte de la película.

En charla con USA Today, Guardagnino reveló: "ya estoy concibiendo la historia con André Aciman (el autor de la novela) y la historia tendrá lugar cinco o seis años después, así que más o menos en los 90, en 1990".

Otro detalle fundamental que confió el cineasta fue que "por supuesto" aparecerán Timothée Chalamet y Armie Hammer en sus papeles de Elio y Oliver, pero ya no en Italia.

"Van a ver un montón de la Costa Este de América, van a estar alrededor del mundo", sostuvo y ya hay fans que especulan que ¡cuidado spoiler! será Elio quien irá a visitar a Oliver a su hogar.

Hasta ahora no se conocen más datos acerca de la trama de la película, pero hace algún tiempo se comentó que uno de los temas que trataría la secuela, de darse, sería el HIV.