martes 19 de marzo del 2024
DE PASILLO 05-03-2018 13:06

Los chats privados de Denver de La Casa de Papel y el fan de Wanda

Mariano de la Canal reveló la conversación que tuvo con el galán de la serie española que es furor en Netflix. Elogios mutuos, fiesta en Buenos Aires y... ¿viene al Bailando? Mirá los chats. Galería de fotosGalería de fotos

Mientras el éxito de La Casa de Papel cada día se agiganta más, y ya se anunció que la serie española tendrá un spin-off, Mariano de la Canal (conocido como el fan de Wanda Nara) reveló un supuesto intercambio de mensajes que tuvo con Jaime Lorente López, el actor que interpreta a Denver.

Mariano reveló que luego de que el galán español le diera like a una de sus fotos en Instagram, decidió escribirle, y tuvo un divertido diálogo con el actor, a quién le preguntó por el rumor de que Marcelo Tinelli lo quiere en el Bailando 2018.

"Sería un placer, siempre es bonito visitar Buenos Aires", reveló Lorente López. Además, le dijo a Mariano: "Hasta se me ha escapado un chorro de orina con tus videos en YouTube".

Tras invitarlo a recorrer la ciudad, De la Canal mostró el chat en el que Denver expresó la ganas de salir de fiesta con él. "Contigo de fiesta puedo llegar a reírme mucho".

Mirá los chats

Galería de imágenes