martes 16 de abril del 2024
DESTACADA 04-03-2018 13:05

Tras la denuncia por violencia de género, Victoria Garay se reconcilió con el hermano de Pampita

Ángel de Brito mostró en la red fotos de Guillermo Ardohain y Victoria Garay juntos en un shopping.

Semanas atrás, Victoria Garay denunció públicamente a Guillermo Ardohain, el hermano de Pampita, por violencia de género. Luego, el odontólogo denunció a la joven de 18 años por lesiones. Sin embargo, los ex fueron vistos juntos en un shopping del barrio de Saavedra.

El 12 de febrero, Victoria Garay contó que sufrió violencia física y verbal de parte de Guillermo Ardohain. "Estoy tratando de transitar la situación. Siempre lo miré de afuera y hoy me tocó a mí", dijo en su cuenta de Twitter.

Luego, entrevistada por Infama, la joven modelo mostró el moretón que tenía en un ojo. “Él me pegaba y yo se la devolvía. En el último caso no le devolví ni hacía nada. Él me golpeaba en el auto. Se me subía encima y yo hacía fuerza para sacármelo y me golpeaba las piernas contra el auto”, dijo.

Por su parte, el hermano de Pampita se presentó ante la Justicia y denunció a su ex por lesiones. En ese momento, Ángel de Brito mostró una foto donde el odontólogo tenía su cara lastimada.

Sin embargo, las denuncias cruzadas por violencia habrían quedado atrás.

El conductor de Los Ángeles de la Mañana publicó en la red una serie de imágenes de Vicky y Guillermo juntos en un shopping.

"El hermano de Pampita y su ex que lo denunciaba en los programas ¿se reconciliaron? Pasaron por el DOT", escribió el conductor LAM.