viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 02-03-2018 16:07

La palabra de Miriam Lanzoni tras su detención en Córdoba

"La víctima soy yo", aseguró la actriz y denunció maltrato policial: "No hay que callarse estas cosas". Mirá lo que dijo.

Este viernes Miriam Lanzoni protagonizó un escándalo policial en Córdoba cuando enfrentó a un efectivo policial que intentaba cobrarle una multa vehicular.

Lanzoni asegura que “uno de los efectivos la agredió y la llamó: 'Loca de mierda'”, mientras que las versiones policiales hablan de que ella fue quien, en realidad, arañó a uno de los agentes.

Tras estar dos horas detenida, la protagonista de Como el culo denunció maltrato policial aunque no quiso hablar del episodio puntual.

"Estaba sola y me pregunta que le pasa a una persona en esta situación sin los medios", aseguró y agregó: "Este tipo de situaciones son habituales pero nadie las denuncia. Me llegaron mensajes de un montón de mensajes de gente que me relata situaciones parecidas."

"La víctima soy yo", sostuvo Lanzoni y explicó que los policías la amenazaban con "hacerla pasar todo el fin de semana en la comisaria". "La misma situación a otra persona la hubiesen dejado detenida todo un mes", consideró.

A su vez, Miriam reveló que tiene como demostrar su relato: "Filmé todo", aseguró y agregó: "Tengo que reunir las pruebas y presentaré la denuncia." "No hay que callarse estas cosas", sostuvo.

En esta Nota