viernes 29 de marzo del 2024
TEATRO 01-03-2018 15:18

Un rato con él: primeros en recaudación y con preparativos para la gira

La obra de Adrián Suar y Julio Chávez ya suma más de 120.000 espectadores y tiene previsto recorrer el interior del país, Uruguay y Paraguay.

En una temporada teatral muy variada, Un rato con él sigue consolidandose como preferida del público y se posiciona primera nuevamente según los datos de AADET (Asociación Argentina de Empresarios Teatrales).

a obra protagonizada por Julio Chávez y Adrián Suar en El Nacional Sancor Seguros lideró el ranking de recaudaciones de espectáculos teatrales en la semana del 19 al 25 de febrero y ya suma más de 120.000 espectadores.

Sin embargo, el éxito teatral estará en la avenida Corrientes solo durante las próximas cinco semanas  ya que iniciará su gira en distintas ciudades del interior (La Plata, Rosario, Córdoba, Mendoza, Tucumán, Salta) y por el exterior en países como Uruguay y Paraguay.

La obra cuenta la historia de Gregorio (Chavez) y Darío (Suar) son dos hermanos distanciados hace años, hijos de diferentes madres. Cuando el padre de ambos muere, se ven obligados a reunirse para repartir la herencia. Y ese encuentro -que en un principio creen que será tedioso y protocolar, con abogados como intermediarios y palabras solemnes- les deparará varias sorpresas. Sorpresas alrededor de la figura paterna (esa vida que su progenitor llevó a espaldas de Gregorio y de Darío) Sorpresas sobre el pasado de cada uno, que han delineado este confuso presente. Y, por supuesto, sorpresas alrededor de la particular herencia que les espera.

Los autores de la obra son Julio Chavez y Camila Mansilla y el elenco se completa con Manuela PalMarcelo D’Andrea y Francisco Lumerman. La dirección es de Daniel Barone.