viernes 19 de abril del 2024
CORAZóN 27-02-2018 10:27

La primera foto de Federico Bal y Laurita Fernández reconciliados

Se conoció la primer imagen de la reconciliación donde se muestra a la pareja junta. Laurita ya habló y dio los detalles sobre la noche que pasaron juntos. Galería de fotosGalería de fotos

Laurita Fernández y Federico Bal decidieron reconciliarse luego de una separación que había ocurrido a principios de febrero.

Inmediatamente después de romper, Laurita viajó a Disney por motivos laborales pero a su regreso se juntó con el hijo de Carmen Barbieri para tener una charla personal.

Con el paso de los días, la relación volvió a reconectarse y ambos decidieron darse una nueva oportunidad. Ante esto, apareció la primer imagen de ellos juntos luego de la crisis y que compartió

“No me quiero apurar. Por fin pudimos tener un día tranquilos. Hace una semana que no teníamos contacto, pudimos vernos, hablar y conectar por que tenemos mucho amor”, contó este martes la conductora.

“¿Lo ves enamorado a Fede?”, le preguntó Pampito a Laura en vivo por Dale que vale, y ella no dudó en responder: “Profundamente“. “No es fácil salir con élpor muchas cosas de su personalidad, sus mañas… pero son cosas que uno debe aceptar y él debe conectarse con como yo me puedo sentir y amoldarse a eso. Es de a dos”, sentenció.

“Hace bastante que no charlabamos, que no sabíamos el uno del otro. Vino, nos encontramos pudimos hablar con mucha sinceridad, dejando enojos de lado y planteando qué es lo que cada uno necesita”, sostuvo y remarcó: “Hay mucho amor pero no me quiero apresurar. Hay cosas que no estaban bien pero aprendí que eso se habla mucho.”, enfatizó.

Galería de imágenes