jueves 18 de abril del 2024
DESTACADA 26-02-2018 21:00

Morena Rial volvió a ser acusada de maltratar a sus perros

Una usuaria de Twitter publicó fotos de los perros de la hija de Jorge Rial encerrados en el balcón de su departamento, bajo el sol. Galería de fotosGalería de fotos

Días atrás, Morena Rial fue acusada de maltratar a sus perros. Ahora, surgió una nueva denuncia en su contra por la misma situación.

El 20 de febrero, una usuaria de Instagram subió fotos del balcón de la hija de Jorge Rial donde se veían a dos de sus perros al sol, sin poder resguardarse.

"¡More Rial tiene a los perros al sol todo el día con un tapial que no los deja salir de donde están! ¡Hace mucho calor en Buenos Aires!", escribió una persona por mensaje privado a la cuenta de @nanainseul.

Tras la denuncia, More contestó a través de historias de instagram y aseguró que sus mascotas están bien.”Los perros salen a pasear dos veces al día, tienen agua y comida. No entiendo qué tanto escándalo hacen. Los cuido y tienen entrada por la cocina a mi casa”, indicó. “Si no saben qué pasa dentro de una casa, no se metan”, agregó.

Días después, la historia se repite. Este fin de semana, mientras Morena navegaba junto a Facundo Ambrosioni en el Tigre, la periodista @gostidero publicó en la red junto a una foto del balcón de la joven: "Estos vecinos tienen cinco perros encerrados en el balcón todo lleno de caca, de los cuales tres casi no tienen sombra. Ya fuimos a tocarles timbre y sólo llegamos al guardia de seguridad. ¿Me ayudan a escracharlos?".

Cuando le contaron que la dueña de los animales era Morena, la joven se dirigió directamente al conductor de Intrusos: "Hola @rialjorge, entiendo que estos son los perros de More y los tiene en la mugre absoluta y al sol. Se va a comer una denuncia por maltrato animal", advirtió la periodista.

"No tengo el departamento como para hacer la denuncia completa. Por eso no la pude hacer más temprano y opté por compartirlo acá", explicó luego.

Meses atrás, Morena había posteado una foto junto a todos sus perros.

Galería de imágenes
En esta Nota