martes 23 de abril del 2024
DESTACADA 25-02-2018 19:57

Murió Emma Chambers, actriz de "Notting Hill"

La actriz británica, que interpretó a la hermana del personaje de Hugh Grant en la popular comedia romántica, falleció por causas naturales.

La actriz británica Emma Chambers, recordada por su participación en la película “Un lugar llamado Notting Hill”, murió por causas naturales a los 53 años. Así lo confirmó este sábado su agencia de representación.

Nacida en Doncaster, en el condado inglés de Yorkshire, Chambers murió por causas naturales, agregó la nota de la agencia, que añadió que "se le echará mucho en falta".

Chambers gozaba de gran popularidad en el Reino Unido por dar vida a Alice Tinker en la serie de televisión de la BBC “The Vicar of Dibley”, que se emitió entre 1994 y 2007.

"Emma creó una gran cantidad de personajes y un inmenso currículo de trabajo. Llevó la risas y la alegría a muchas personas", indicó en un comunicado su representante John Grant, quien pidió privacidad para la familia en “este momento tan difícil”.

La actriz se hizo conocida internacionalmente por interpretar a Honey, la hermana menor de William Thacker, el personaje interpretado por Hugh Grant, en la comedia “Notting Hill”, estrenada en 1999.

Un año antes el jurado de los Premios de Comedia Británica la reconoció como la mejor actriz de televisión por su trabajo en The Vicar of Dibley.

La actriz estaba casada con el también actor británico Ian Dunn desde 1991.

Emma Chambers, actriz de Notting Hill, muere a los 53 años

Uno de los primeros en reaccionar al fallecimiento de la actriz fue Hugh Grant: "Emma Chambers era una persona divertida y muy cálida, y por supuesto una actriz brillante. Muy tristes noticias", escribió en Twitter.

Dawn French, su compañera en The Vicar of Dibley, la recordó con una imagen donde ambas estaban divirtiéndose.

En esta Nota