jueves 28 de marzo del 2024
DE PASILLO 21-02-2018 22:09

Cacho Castaña agotó las entradas para el show por el Día de la Mujer

A pesar las críticas que recibió por sus dichos, el cantante anunció a través de sus redes que se agotaron las entradas.

Tras haber anunciado un show para celebrar el día de la mujerCacho Castaña informó a través de la red que las entradas se agotaron.

Cacho tomó la decisión de festejar el Día de la Mujer y realizará un show en el honor a ellas el próximo 10 de marzo en el Café la Humedad. Matías Santoianni, su amigo, estará en la conducción.

La noticia cayó con un baldazo para muchos. Y es que luego de que el cantante emitió el desafortunado refrán sobre las mujeres y la violación, le llovieron miles de críticas en su contra a punto tal que tuvo que suspender su fecha que tenía prevista en Mar del Plata por miedo a recibir escraches en la puerta del teatro.

Sin embargo, este miércoles, el cantante de 75 años anunció a través de su cuenta de Instagram que las entradas se agotaron.

Tras el primer anuncio, Marina Rosenthal, esposa del artista, salió a aclarar que el show es algo que hacen todos los años.

"No es novedad, no es nada fuera de lo común... Siempre agasajó a las mujeres en sus distintos días... Pero como todo... cada uno ve la realidad desde la óptica que le conviene. Besitos!!!", expresó adjuntando a su tuit una serie de imágenes de distintos eventos.

En esta Nota