viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 13-02-2018 20:01

El emotivo mensaje de Enrique Sacco a Débora Pérez Volpin

El periodista deportivo, que fue la última pareja de la periodista y legisladora porteña, publicó una emotiva dedicatoria en la red.

A casi una semana de la inesperada muerte de Débora Pérez Volpin, su última pareja, el periodista deportivo Enrique “Quique” Sacco le dedicó un emotivo mensaje y agradeció el apoyo y amor que le han brindado en este terrible momento.

La querida periodista y legisladora falleció el 6 de febrero, mientras se sometía a una endoscopia en el Sanatorio de la Trinidad.

Con el latente, Sacco volvió a la red, donde agradeció a todos por el apoyo y el amor, y le dedicó un profundo mensaje a su compañera de vida. "¡Te amo hermosa D!", escribió.

"Muchas gracias por cada uno de los abrazos, mensajes y gestos que recibimos. Muchas gracias por el amor, el afecto, el respeto y la consideración. Muchas gracias queridos amigos, vecinos, compañeros, colegas y allegados. Muchas gracias a esos 'Remolones' por el profundo cariño y la admiración. Muchas gracias en nombre de la felicidad de Débora por ese inmenso homenaje y reconocimiento de parte de todos ustedes para esta maravillosa mujer. ¡De corazón muchas gracias!", concluyó el periodista, junto a una foto de la querida Débora.

La muerte de Pérez Volpin está siendo investigada por la Justicia luego de que Sacco realizara la denuncia en la comisaría 23. La carátula de la causa es homicidio culposo. Se intenta determinar si hubo mala praxis por parte del equipo médico que atendió a la periodista y legisladora porteña.

Los resultados de la autopsia se conocerán el próximo viernes.