miércoles 24 de abril del 2024
DESTACADA 07-02-2018 17:02

Flavia Palmiero reveló que fue prohibida por el kirchnerismo

La conductora contó por primera vez cómo fue su salida del Grupo Indalo. "Me sacaron de la radio", dijo apuntando al Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner. Mirá el video.

No era algo sabido ya que, como ella mismo lo dejó en claro, en su momento lo manejó "desde un lugar callado". Pero finalmente Flavia Palmiero reveló que se quedó sin trabajo por el gobierno kirchnerista.

"En ese momento no pude seguir porque el país estaba en un momento muy difícil y estuve dos años sin trabajo por primera vez en mi vida. Me sacaron de la radio y eso nunca lo conté", contó la conductora en relación a su salida de Vale Flavia, el ciclo radial que tenía en 2012 en FM Vale 97.5, y que era parte del Grupo Indalo, en ese momento comandado por Cristóbal López.

"Me ayudó mucho mi pareja en ese momento, mi familia, mis hijos y todos. En 35 años de carrera, fue el momento más difícil, me costó mucho entenderlo y todavía me cuesta", aseguró en la entrevista que Tomás Dente le realizó en Vino para Vos en la señal KZO.