viernes 29 de marzo del 2024
MUNDO 06-02-2018 19:20

El impactante video del choque de Uma Thurman en pleno rodaje

Se conocieron las imágenes del choque durante el rodaje de Kill Bill Vol. 2 y el director aseguró que fue uno de los errores más horrendos de su vida. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

Se conoció este martes el video del accidente automovilístico que protagonizó Uma Thurman mientras realizaba –por órdenes del director Quentin Tarantino– una escena peligrosa durante el rodaje de Kill Bill: Vol. 2

En diálogo con la revista Deadline Hollywood, el director negó haber puesto en peligro deliberadamente a su musa obligándola a conducir un auto que estaba en malas condiciones por un camino sinuoso y en sentido contrario.

El incidente, ocurrido en México durante el rodaje del film estrenado en 2004, fue relatado por Thurman en una entrevista publicada el sábado en el diario The New York Times. La actriz de 47 años contó que por esto tuvo "una pelea enorme" con Tarantino, a quien acusó de tratar de matarla.

Thurman, protagonista de films de Tarantino como Pulp Fiction y la saga de Kill Bill, descartó sin embargo el lunes "intenciones maliciosas" del director.

"Quentin Tarantino se arrepintió profundamente y sigue arrepentido", dijo la actriz en su cuenta en Instagram, donde publicó imágenes de lo sucedido.

Al dar su versión de los hechos a Deadline Hollywood, Tarantino contó incluso que él mismo probó el automóvil, conduciéndolo en el tramo de la carretera que la actriz tenía que recorrer a unos 50 a 70 km/h. "Ninguno de nosotros lo consideró una escena de riesgo", dijo el director de 54 años. "Tal vez deberíamos haberlo hecho, pero no lo hicimos".

"Le dije que sería seguro. Y no lo era. Estaba equivocado", dijo Tarantino. "No la obligué a entrar al automóvil. Ella se metió porque confió en mí".

Tarantino dijo que, por la luz, decidió en el último minuto que Thurman manejara en sentido contrario. "Ese fue uno de mis errores más horrendos, no tomarme el tiempo para probar la ruta otra vez", porque la carretera hace una "S" y el automóvil se vuelve incontrolable por la cámara instalada en el maletero, apuntó.

"Más que uno de los arrepentimientos de mi carrera, es uno de los mayores arrepentimientos de mi vida" porque "la confianza se rompió", dijo el ganador de dos premios Óscar.

En el video divulgado por el Times, se ve a la actriz acelerando por un camino sin pavimentar antes de estrellarse contra un árbol. Thurman se sobresalta y queda aturdida durante varios minutos antes de ser retirada para ser atendida. "Pensé: 'Dios mío, nunca volveré a caminar'", contó la actriz.

En Instagram, Thurman responsabilizó a los productores de querer encubrir ºlo ocurrido. "Por esto considero a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y al famoso Harvey Weinstein como únicos responsables. Mintieron, destruyeron evidencia y continúan mintiendo sobre el daño permanente que causaron", añadió. "El encubrimiento tuvo intenciones maliciosas", concluyó la actriz.

Fuente: AFP

Galería de imágenes