viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 03-02-2018 13:00

Federico Bal: “No volvería al Bailando sin Laura Fernández”

El actor habló de la posibilidad de seguir en el certamen de baile. También opinó sobre el feminismo y el límite del humor en el teatro y la revista.

En diálogo con el ciclo “Por si las moscas”, Federico Bal dejó en claro que si no es con Laura Fernández, su novia, no vuelve al certamen de baile conducido por Marcelo Tinelli.

“Siento que un poco necesito a Laurita en el escenario, fueron tres años de éxito donde a la gente le encantó vernos bailar. De hecho, no volvería al Bailando sin ella, es un trabajo muy fuerte e intenso, donde el equipo es fundamental. Nunca tuvimos un problema y, si lo tuvimos, la prensa nunca lo supo. ”, afirmó Bal en declaraciones a Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez/Radio de la Ciudad.

Consultado sobre los dichos de la bailarina y conductora sobre la posibilidad de tener hijos, Fede aseguró: “Falta aclarar que no es ahora, quizás es una fantasía que tenemos. Ella es una mujer hermosa y estoy muy enamorado, en algún momento se nos va a dar”.

Por otra parte, opinó sobre el feminismo y el límite del humor en el teatro y la revista: “No es que no queda otra, es que gracias a dios están cambiando las cosas porque antes la mujer era un objeto sexual y nada más. La revista atrasaba, el reírse de la mujer y usarla como un objeto, eran solamente piernas, cola y pechos. Es muy fuerte”.

Y agregó: “Me encantaría dirigir una revista, para que cada vez se vaya aggiornando más con el paso del tiempo. Mi vieja me da un legado y una bandera de un género muy importante”.

El actor también se refirió a los Premios Estrella de Mar y dijo: “Me hubiese gustado que mi vieja esté nominada”.

Y añadió: “Hace un tiempo dejé de ir a los Premios Estrella de Mar por injusticias hacia mis colegas, por ver como a mis viejos les afectaba esto. Era un motivo de tristeza el hecho de que no los tengan en cuenta”, aseveró.

Y finalizó: “Yo aprendí de mi viejo el hecho de trabajar para la gente y no para un premio, aunque me hubiese gustado que mi vieja esté nominada y yo también. Decidí no participar, pero no es una falta de respeto a los Premios”.