martes 16 de abril del 2024
ESCáNDALOS 01-02-2018 10:11

Malas compañías: el nexo entre Juanita Tinelli y las mecheras VIP de Pinamar

La hija del conductor conoce y sigue en las redes sociales a las adolescentes que descubrieron robando en distintos locales. Los mensajes que le deja en las redes. Galería de fotosGalería de fotos

Hace pocos días se viralizó una noticia que tenía como protagonistas a un grupo de adolescentes, de entre 14 y 16 años, quienes robaron varios elementos en distintos locales de Pinamar.

Una de las empleadas se dio cuenta del hecho y llamó a la policía y las jóvenes fueron revisadas y demoradas por los agentes de seguridad que estaban en la

zona. Según reveló Infobae. las chicas involucradas son M. B, M.F y las hermanas C. L. y N. L.

Exitoina confirmó que las iniciales corresponderían a Mayra F, Martina B y las hermanas Nazarena y Candela L, –por razones legales no se puede difundir su nombre–.

Si bien Juanita Tinelli no esta involucrada en el hecho delictivo, ella conoce y sigue en las redes a las jóvenes y les comenta con regularidad las fotos que suben. "Te amo, te amo", les suele dejar en sus fotos.

Fue la propia Mayra F. quien reconoció en un video que subió el martes a su cuenta de Instagram donde cuenta que ella formó parte de las jóvenes que robaron en los locales. “Es algo que quedó en el pasado y de lo cual aprendimos mucho”, dijo a sus seguidores en la red social.

Sin embargo, no es la primera vez que Mayra F. participa de un hecho provocador que luego logra difusión. La vez anterior se dio en 2016 cuando la joven y un grupo de amigas, entre las que se encontraba Juanita Tinelli, agredieron a otro grupo de chicas en Nuñez.

Por aquél entonces la noticia cobró relevancia y Juanita aclaró que si bien había estado en el lugar, no le había pegado a nadie. De esa pelea sí habría formado parte Mayra ya que días más tarde se filtró un audio de una chica que decía “ no se qué hacer porque mi vieja se recalentó conmigo, no quiere que vea nunca más a Mayra. Marcelo Tinelli llamó a mi mamá, le dijeron que nos fuimos a la

mierda y....”.

Las amigas de la hija del conductor no parecen ser la mejor influencia y en esta oportunidad, en Pinamar, recibieron un escrache público por quienes presenciaron el suceso.

Galería de imágenes
En esta Nota