viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 31-01-2018 15:03

Roberto Pettinato: "Ojalá las mujeres tomen el mundo y liquiden a los hombres"

Tras el escándalo, el conductor habló sobre las acusaciones que recibió de sus excompañeras, y criticó a ciertos grupos feministas. Mirá el video.

Roberto Pettinato aún está sufriendo aún los coletazos que generaron sus polémicas declaraciones sobre el acoso, y las denuncias públicas de mujeres que trabajaron con él.

Y si bien el conducto ya había salido a aclarar sus dichos, ahora redobló la apuesta, y además se refirió a las acusaciones de sus excompañeras de trabajo. "Yo dije acoso pero estaba hablando del tipo que encara. Y si la mujer le decía que no de entrada entonces el tipo agarra y se va. Fue muy inocente de mi parte", aseguró en una comunicación telefónica con Ángel de Brito.

Luego, Petti habló de las experiencias que relataron Fiorella Sargenti, Señorita Bimbo y Mariana de Iraola. "Si preguntás en la Rock & Pop de las chicas que hablaron te das cuenta que se sorprendieron tanto como yo. Nos divertíamos, yo sé que no soy un tipo que hace un chistecito y te tira un papelito, pero tampoco te muerdo el cuello... Ojalá las mujeres tomen el mundo de una vez, se pongan super guerreras amazonas, liquiden a todos los hombres y tomen sus puestos", expresó en LAM.

"Estoy muy triste y me da mucha pena ver en la sociedad en la que terminé viviendo y en la que veo que me voy a morir, con tipos masacrando minas, cagándolas s a palos, pegándoles tiros en la cabeza", expresó el conductor, para luego criticar a algunos grupos feministas: "La Gestapo feminista no está logrando la unión de la sociedad en pos de un objetivo, que es que a las mujeres no as maten como si fueran perros. Están logrando que la gente se asuste y se separe del tema para no meterse en quilombos. Están logrando un efecto contrario que solo le sirve a ellas".

En esta Nota