jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 30-01-2018 21:00

Mirá cuáles son las películas que se suman al catálogo de Netflix

La plataforma de streaming suma nuevos títulos –varios originales– a lo largo del mes. Conocé cuáles son y desde que día estarán disponibles. Galería de fotosGalería de fotos

Arrancó febrero y el catálogo de Netflix volvió a actualizarse. Nuevos títulos se incorporan a la plataforma tanto en serie como en películas. Enterate cuáles son los largometrajes que vas a poder ver y desde que día. (Si queres saber las series, están en esta otra nota)

FullMetal Alchemist

Mientras el alquimista Edward Elric busca la manera de recuperar el cuerpo de su hermano, el Gobierno y unos extraños monstruos los vigilan de cerca. Película original de Netflix, estreno el 19 de febrero.

Cuando nos conocimos

Noah se transporta al pasado en una cabina de fotos mágica y revive una y otra vez la noche en la que conoció a Avery para intentar convencerla de enamorarse de él. Película original de Netflix, estreno el 9 de febrero.

Y nadie más que tú

Luego de que le diagnosticaran cáncer, Abbie se embarca en una misión divertida: encontrarle un nuevo amor a Sam, su prometido y mejor amigo desde la infancia. Película original de Netflix, estreno el 16 de febrero.

Mudo

En un futuro cercano, en Berlín, un hombre mudo con un pasado violento, deberá enfrentarse al hampa mientras busca a su novia desaparecida. Película original de Netflix, estreno el 23 de febrero.

Foxcatcher

En este drama basado en hechos reales, un millonario paranoico y esquizofrénico se cruza en el camino de dos luchadores olímpicos en 1988. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Corazones de Hierro

Un recluta experimenta los horrores de la guerra junto al equipo veterano de un tanque estadounidense durante la Segunda Guerra Mundial. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Guardianes de la galaxia:

El piloto espacial estrella Peter Quill, que huye del caudillo intergaláctico Ronan, se reúne con un grupo de inadaptados para formar un equipo de extraños superhéroes. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Sharknado 5: Aletamiento global

¡Atención, tiburones voladores! Esta es la quinta advertencia, pero seguramente no la última. Fin Shepard y su familia van por ustedes. Estreno en Netflix el 6 de febrero.

Steve Jobs

Película biográfica que se apoya en tres momentos cruciales de la carrera del creador de Mac para exponer tanto sus flaquezas como su increíble visión del futuro. Estreno en Netflix el 13 de febrero.

La chica danesa

Una pareja de artistas daneses pone a prueba su amor incondicional tras la impensada decisión del esposo de hacer la transición hacia una nueva vida como mujer. Estreno en Netflix el 27 de febrero.

El Rey del Once

Después de pasar la mayor parte de su vida adulta en Nueva York, un afable economista vuelve a Buenos Aires e intenta reconectar con su distanciado padre. Estreno en Netflix el 11 de febrero.

El año más violento

Abel Morales intenta evitar el atajo de la corrupción mientras va en busca del sueño americano en medio de una violenta guerra comercial en Nueva York de 1981. Estreno en Netflix el 1º de febrero.

Galería de imágenes