sábado 20 de abril del 2024
DESTACADA 30-01-2018 12:03

Mirtha Legrand: "No quiero que Cristina vaya presa"

Entrevistada por Estelita en una gala benéfica, la diva habló de Triaca, de Cambiemos y sorprendió por su postura sobre la ex presidenta. Sin embargo, le tiró un palito. Mirá el video.

Como madrina del Hospital Materno Infantil de Mar del Plata, Mirtha Legrand invitó a Jey Mammon a la gala a beneficio de dicha entidad, que se realizó en el hotel Costa Galana.

A pedido de la diva, el humorista interpretó a Estelita, su clásico personaje con el que entrevista a los famosos, y con el que se animó a hablar de política con la diva de los almuerzos.

Tras las declaraciones de La Chiqui sobre el ministro Triaca, de quien dijo que debía renunciar a su cargo, Estelita fue a fondo y le preguntó si volvería a votar a Cambiemos. "Sí, los volvería a votar. Es el único Gobierno que nos va a sacar adelante", expresó Legrand.

Peor el momento de mayor sorpresa llegó cuando le preguntó si quería ver presa a Cristina Fernández de Kirchner. "No", dijo Mirtha categórica, aunque enseguida no pudo evitar agregar: "Pero que devuelva la plata, que devuelva todos los millones. No solo Cristina, todos. La Argentina se levanta con todos esos millones".