viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 29-01-2018 18:03

Mariano Iúdica arremetió contra el programa de Juana Viale, pero después se arrepintió

El conductor volvió a comparar a "Me gusta tu canción" con "Laten corazones", el ciclo que él condujo en Telefe. Galería de fotosGalería de fotos

Luego de tirarle unos palos al programa "Me gusta tu canción", el ciclo que marcó el debut como conductora de Juana Viale, Mariano Iúdica volvió a ironizar sobre el tema y a compararlo con "Laten corazones", aunque luego se arrepintió y borró todo.

El sábado, Juana Viale estuvo invitada a "La noche de Mirtha Legrand", mientras pasaban la promo de "Me gusta tu canción", Mariano Iúdica ironizó desde su cuenta de Twitter y comparó el nuevo ciclo de El Trece con "Laten Corazones", el programa musical que él condujo en 2015 en Telefe.

“¡Laten Corazones! ¡Ja! ¡Qué genial!”, tuiteó mientras Juana presentaba su programa.

El domingo, durante la primera transmisión de "Me gusta tu canción", un programa familiar donde los chicos son los protagonistas, el conductor de Involucrados arremetió contra el ciclo... pero después se arrepintió y borró sus mensajes.

"River... Los Grammys y Laten Corazonessssss... ja!", tuiteó contra el ciclo conducido por Juana Viale.

Luego lanzó: "Si peroooooo... o sea... es Laten... así de una... Pin pum pan... y adentro... mirá que loco".

Como era de esperar, los usuarios de Twitter reaccionaron al instante comentándole que "Laten..." tampoco era algo nuevo, al igual que otros programas musicales.

Mirá los mensajes que Iúdica borró.

Galería de imágenes