viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 27-01-2018 00:25

Arrestaron a Ricardo Iorio por amenazar con un arma a un policía

El cantante terminó mostrando un arma de fuego tras una discusión en una estación de servicio. Se dio a la fuga pero a los pocos metros fue interceptado por una patrulla. Galería de fotosGalería de fotos

Ricardo Iorio fue arrestado este viernes en Sierra de la Ventana luego de que el músico amenazara con un arma de fuego a un policía y su hijo en una estación de servicio.

Según informó el sitio La Nueva, el subcomisario Gonzalo Sandobal indicó que el hecho ocurrió alrededor de las 19, luego de que Iorio hiciera una maniobra brusca a bordo de una camioneta Suzuki Vitara y casi chocara con un joven que estaba en una moto.

A raíz de eso se originó una discusión entre el chico, Iorio y el papá del joven involucrado, que resultó ser un policía que trabaja en General La Madrid y que se encontraba de franco.

Según lo denunciado, el altercado terminó con el músico exhibiendo un arma de fuego y amenazándolos de muerte, para luego retirarse del lugar.

El exlíder de Almafuerte fue aprehendido en la ruta luego de que los involucrados en el incidente llamaran al 101 y una patrulla detuviera la camioneta.

En el vehículo se secuestró una pistola Ballester-Molina de 11,25 mm con un cargador con 5 municiones. También comunicaron que el cantante aparentemente descartó una bolsa con un contenido similar a la cocaína, aunque se aguardaban los peritajes para confirmar que se tratara de esa sustancia.

Sandobal informó al sitio que Iorio sufrió un corte en el cuero cabelludo al resistirse al arresto. No obstante, según testigos del hecho, la herida supuestamente se la causó el hijo del policía al pegarle con un casco en la cabeza en medio de esa situación.

Galería de imágenes
En esta Nota