jueves 28 de marzo del 2024
STREAMING 26-01-2018 19:00

10 razones para ver La Casa de Papel, el nuevo furor de Netflix

La serie española que relata un robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, se ha convertido en un suceso en la plataforma de streaming. ¿Por qué no hay que perdérsela? Mirá las fotos. Galería de fotosGalería de fotos

La Casa de Papel, la serie española de Antena 3, se ha convertido en un verdadero suceso en Netflix. ¿Por qué? Porque tiene de todo y nos atrapa a cada instante con giros inesperados. Aquí, algunas de las razones por la que no hay que perderse esta ficción sobre un robo a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

1) El elenco: cada uno de los personajes está encarado y encarnado con maestría El profesor (Álvaro Morte), Berlín (Pedro Alonso) Tokio (Úrsula Corberó) y la inspectora Murillo (Iztiar Ituño), son sencillamente sobresalientes. Un elenco de alto vuelo y sin fisuras.

2) La narración y el tiempo: cómo está contada la historia, y la relación de cada segundo, minuto y hora por el peso que tienen en el desarrollo de la trama. Atrapante por dónde se lo mire.

3) Imprevisible: sin dudas, si hay algo caracteriza a la serie, es que nada parece lo que realmente es. Y cuando parece que llegará algo previsible o trillado, un nuevo giro vuelve a sorprendernos.

4) Tiene todo: acción, con escenas de tiroteos fascinantes; romanticismo y sexo que alimentan la historia; y suspenso para no querer despegarse del sillón.

5) Calidad: con un equipo de más de 100 personas, La Casa de Papel derrocha calidad técnica y estética por dónde se la mire. Cada plano es una obra de arte.

6) Vestuario: el overol rojo y la máscara de Dalí que usa toda la banda de ladrones y los rehenes, ya se convirtió en una marca registrada de la serie.

7) Mezcla generacional: además del gran elenco que tiene, tal como mencionamos anteriormente, la fusión entre actores jóvenes y veteranos resulta un ingrediente primordial en la historia.

8) Identificación: ¿¡Quién no se identificaría con un grupo de ladrones simpático que busca dar un golpe perfecto, millonario, sin lastimar ni robarle nada a nadie!? Todos queremos una careta.

9) La idea: no es la primera de una robo, y tampoco será la última, pero el argumento utilizado en el desarrollo es sumamente atractivo

10) Úrsula Corberó: como bonus, la joven y bella novia del Chino Darín, es una bomba que seduce, además de por sus dotes actorales, por las curvas que luce en la pantalla con escenas de alto voltaje.

Mirá las fotos

Galería de imágenes
En esta Nota