viernes 29 de marzo del 2024
CORAZóN 25-01-2018 11:06

Las imágenes de los besos de Nicole Neumman y Facundo Moyano en Mar del Plata

Tras la confirmación del encuentro que tuvieron en La Feliz, aparecieron las fotos de la modelo y el político dentro del boliche. Momento fogoso. ¿Cómo es su relación ahora? Mirá las fotos y el video. Galería de fotosGalería de fotos

No es una reconciliación, pero sí un reencuentro fogoso. Luego de que trascendiera la foto que demostraba la salida de madrugada de Nicole Neumann y Facundo Moyano en Mar del Plata, ahora se supo lo que pasó dentro del boliche: ¡se mataron a besos!

"Hay un Moyano de día y uno de noche. El Moyano de día trabaja, va al gimnasio y tiene sus actividades. No la comparte con Nicole. De noche hay cenas, encuentros, boliches. Si fuese un noviazgo, compartís otras cosas y te ves en otros momentos del días", reveló Mariana Brey en Los Ángeles de la Mañana sobre cómo es la nueva relación entre la modelo y el político.

En las imágenes se los puede ver juntos, con las manos de Facundo en la cintura de Nicole, y a los besos, disfrutando de un ansiado y esperado reencuentro en La Feliz.

Mirá las fotos

Galería de imágenes