viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 24-01-2018 15:05

¡Todo cambia! El actor que hizo de "Barney" ahora tiene un trabajo hot

David Joyner, el actor que se puso en la piel del popular personaje infantil desde 1991 hasta el 2001, contó que dejó la actuación para ser “terapista de masajes tántricos”.

Casi 20 años después de dejar de interpretar, en las temporadas originales, al dinosaurio Barney en "Barney y sus amigos", David Joyner realizó una entrevista donde reveló su nuevo y sensual oficio.

El actor que se puso en la piel del popular personaje infantil desde 1991 hasta el 2001, dio una entrevista al sitio Vice donde contó que dejó a actuación para ser "terapista de masajes tántricos".

Joyner explicó que cuenta con 30 clientas, a las que él prefiere llamar sus "diosas". Sus sesiones cuestan 350 dólares y las ayuda a liberar su energía, balancear sus chakras y alcanzar orgasmos "increíbles".

"La energía que traía mientras estaba en el traje está fundada en la base del tantra, que es el amor. Todo se desarrolla, crece y evoluciona del amor. Incluso cuando tienes la energía bloqueada emocionalmente, la mejor forma de removerla es con amor, y entonces reemplazarla con el amor divino de Dios. El amor sana y te permite seguir creciendo", aseguró.

"Muchos de los elementos de Barney tenían relación con las cosas que entrenaba con el tantra. Por eso digo que nada es por accidente, y que yo estaba llamado a hacer ese personaje", declaró Joyner.

La empresa de Joyner, quien abandonó la actuación en 2001, se llama Tantra Harmony.

Según contó, también le ofrece sexo a sus clientas y se llama a sí mismo un "maestro del masaje tántrico y líder espiritual".

En esta Nota