martes 16 de abril del 2024
DE PASILLO 22-01-2018 12:59

Fabián Cubero ventiló los trapitos de su relación con Nicole Neumann

El futbolista contó que la modelo hace y deshace los horarios a su antojo, y además reveló cómo era la relación cuando estaban juntos. "Ella quiere estipular todo", aseguró.

De a poco, Fabián Cubero se fue reponiendo de la separación con Nicole Neumann. Parece haber apostado al amor con Mica Viciconte, y disfruta de sus hijas. Pero, cada tanto, al futbolista le es inevitable tirarle un palito a su ex. Así como había revelado las peleas que tenía con Facundo Moyano, ahora contó varias cuestiones de la convivencia con la modelo.

"Hay que tener tolerancia. Yo soy de tolerar bastante. Y soporto bastante, también. Por su carrera, ella está acostumbrada a decidir los horarios. Cuando hace fotos, las horas las decide ella y medio juega con esas cosas porque es la protagonista. Y en la vida, a veces pasa lo mismo. Ahí es cuando entro yo, porque tenemos que ponernos de acuerdo los dos. Ella estipula los días o las cosas, y yo le digo: 'Pará, pará, dejame ver si puedo. Eso no lo hablamos'", expresó el defensor de Vélez en una entrevista con revista Viva.

En ese sentido, Poroto recordó que cuando estaba en pareja, Nicole era "dominante" en la relación, y que ahora que están separados, aún cuesta que coordinen determinadas cosas. "Un ejemplo: ella está en la casa con la más chiquita cuando estoy entrenando, y después se la lleva al programa en el que ella trabaja ¡Pero es mi día! Entonces le digo que la voy a buscar, y me dice que se la llevó al canal. Así, tal vez me tengo que ir hasta el canal a buscar a Sienna y después llevármela. Ella hace este tipo de situaciones para estar con la nena, pero no se da cuenta de que yo no tengo tiempo para ir hacia donde está ella. De a poco nos vamos ordenando, es todo muy prematuro. De a poco.."