viernes 19 de abril del 2024
RADIO 22-01-2018 12:01

Al final, Ari Paluch no volverá con El Exprimidor

Aunque había un principio de acuerdo para que el conductor vuelva a la radio durante enero, finalmente el ciclo dejará de salir al aire tras dos décadas. Los detalles.

Parecía que estaba todo listo para el regreso de Ari Paluch a la radio con El Exprimidor el lunes 15 de enero. Sin embargo, todo se fue demorando, y finalmente se supo que el conductor no regresará a Radio Latina.

Vale recordar que, tras la denuncia por acoso que le hizo una microfonista de A24, desde la productora Euro Comunicaciones había decidido no renovar el vínculo con Paluch por la caída de auspiciantes, y habían tanteado a Mario Massaccesi y Martín Ciccioli para que lo reemplacen en su horario. Sin embargo, tras la negativa de los conductores, se abrió una nueva negociación para seguir con El Exprimidor.

No obstante, y tal como informó La Nación, el fin de semana se cayó el acuerdo entre la productora y el conductor, y se les comunicó a los empleados que eran parte del ciclo de Ari, que El Exprimidor no saldrá al aire en 2018, aunque ellos serán derivados a otro proyecto.

En esta Nota