viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 21-01-2018 14:52

Nahuel Pérez Biscayart, elogiado por Monica Bellucci

El intérprete argentino, protagonista de la cinta francesa "120 battements par minute", figura entre los candidatos a ser nominado como mejor actor revelación en los Oscar franceses.

El intérprete argentino Nahuel Pérez Biscayart, protagonista de la cinta francesa "120 battements par minute", figura entre los candidatos a ser nominado como mejor actor revelación en los premios César, que se concederán el 2 de marzo.

En total, 36 intérpretes fueron preseleccionados para las categorías de actor y actriz revelación. El conjunto de nominaciones para los César, conocidos como los Oscar franceses, se darán a conocer el 31 de enero.

Según la tradición, cada uno de los candidatos a ser seleccionado en esta categoría cuenta con un "padrino" y en el caso de Pérez Biscayart, de 31 años, será la icónica actriz italiana Monica Bellucci, quien describió al actor como un "talentoso".

El actor argentino, de grandes ojos azules, saltó a la fama en el último festival de Cannes, como protagonista de "120 battements par minute", un filme de Robin Campillo que aborda la lucha de una asociación francesa en los años 1990 contra la epidemia del sida. El filme se llevó el Gran Premio del certamen.

El intérprete nació en Buenos Aires y debutó a los 14 años en el teatro y la televisión.