jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 19-01-2018 19:57

Kim Kardashian reveló el nombre de su tercera hija ¡y la red explotó!

La empresaria y reina de las redes sociales dio a conocer el nombre de la integrante más pequeña del clan Kardashian. Enterate por qué la llamaron así.

Después de anunciar el nacimiento de su tercera hija, a través de la subrogación de vientre, Kim Kardashian reveló el nombre de la pequeña y sus seguidores enloquecieron.

“¡Ella está aquí! Estamos tan enamorados. Kanye y yo estamos felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa pequeña", dijo la empresaria y estrella de E! sobre la pequeña que nació el 15 de enero a las 12:47 a.m. y pesó poco más de tres kilos.

"Estamos increíblemente agradecidos por nuestra madre sustituta, quien hizo nuestros sueños realidad con el mejor regalo que alguien te podría dar", agregó la socialité.

Kim y Kanye West mantuvieron el nombre de su hija en la más absoluta reserva. Hasta se llegó a pensar que llamarían a la niña Louis Vuitton debido a los últimos posteos que la empresaria realizó en sus redes sociales.

Hasta hoy, cuando Kim escribió en su cuenta de Twitter: "Chicago West".

Y los mensajes no tardaron en llegar. Sus seguidores enloquecieron con el nombre. Otros, en tanto, prefirieron hacer chistes y memes.

"North y Saint están especialmente entusiasmados de dar la bienvenida a su pequeña hermana", había dicho la empresaria horas atrás.

Luego, tras revelar el nombre de su tercera hija, escribió los nombres de sus tres soles: "North, Saint & Chi".

La protagonista de “Keeping Up with the Kadashians” contó que decidió alquilar un vientre luego de que los médicos le advirtieron de graves riesgos de salud si se embarazaba nuevamente tras descubrir que sufre de placenta accreta.

Según TMZ, los West pagaron 45.000 dólares a la madre sustituta, que tenía prohibido fumar, tomar y consumir drogas, así como tomar baños calientes, pintarse el cabello y comer pescado crudo.

Varios medios, online y gráficos, hicieron ofertas que iban desde los 2 a los 5 millones dólares para tener la exclusiva. Sin embargo, Kim las rechazó.

¿Por qué la llamaron Chicago? Según trascendió, es el nombre de la ciudad en donde Kanye se crió.

En el caso de Saint, Kim y Kanye escogieron el nombre porque para ellos el pequeño es una "bendición", especialmente "porque ella tuvo un embarazo muy difícil".

En cambio North "significa el poder más alto", aseguraron en su momento a E! News. "No hay nada más allá del norte. Y, cuando se trata de las estrellas, el sol sale por el este y se pone por el oeste".