viernes 19 de abril del 2024
DESTACADA 17-01-2018 22:21

Nazarena Vélez le pidió perdón a Fabián Rodríguez con un emotivo mensaje

A dos meses de cumplirse cuatro años de la muerte de quien fuera su marido, la productora compartió un mensaje lleno de dolor. "Nací sola, y sola debo morir", expresó. Galería de fotosGalería de fotos

A dos meses de cumplirse cuatro años de la muerte de Fabián Rodríguez, Nazarena Vélez publicó un doloroso mensaje en la red dedicado a quien fuera su marido. "Perdón... hoy me mata la culpa", expresó la productora.

"Mi ángel. Ojalá tu alma pueda perdonarme y flote en la paz que no pude darte, por todas mis carencias emocionales... No supe contenerte, no supe amarte como tu fragilidad lo requería. Soy torpe en el amor. Soy básica y hasta quizás, con un grado tan grande de egoísmo, que no vi tu sufrimiento y hoy pago con la eternidad de tu ausencia mi error", expresó Nazarena.

Y siguió, mencionando a Thiago, el hijo que tuvo con el empresario: "Y lo que aún es peor, Thiago sueña volver a verte. Thiago desea tener, besar, amar y abrazar a su papá y eso no va a pasar. Nunca sospeche este final... JAMÁS".

Por último, con un dolor que no cesa, la productora manifestó: "Dios quiera algún día me puedas perdonar y cuando nos volvamos a encontrar, en un abrazo, todo el desgarro desaparezca y vuelva la armonía a nuestros corazones destrozados. En soledad voy a esperar ese glorioso momento. Mientras tanto, que en Paz Descanses Amado Faby", finalizó.

Luego, Nazarena decidió borrar ese posteo y colgar otro más corto pero del mismo tenor. "Llora mi alma. Nunca supe amar, y nunca lo sabré. Y el dolor que puedo provocar es insostenible e irreparable", dijo. Y añadió: "Pocas veces vi con tanta claridad de lo que puede ser capaz mi egoísmo. Nací sola, y sola debo morir".

"Nadie merece sufrir inestables momentos que pueden dejar a un bebe sin papá. Perdón amor, perdón. Que en paz descanses amado Fabián", finalizó la productora, quien en una publicación en su Instagram Stories agregó: "Perdón... hoy me mata la culpa".

Por último, también expresó su angustia en Twitter. "Me duele el pecho... Hoy mi alma se tiño de negros recuerdos y angustiantes gritos de dolor que solo yo puedo escuchar. La soledad es hermosa cuando no te atormenta", manifestó Naza.

Galería de imágenes