jueves 28 de marzo del 2024
CORAZóN 17-01-2018 12:49

Las primeras fotos de los hijos mellizos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

El cantante y la extenista compartieron dos fotos de sus hijos recién nacidos a través de las redes sociales. ¡Miralas! Galería de fotosGalería de fotos

Enrique Iglesias y Anna Kournikova fueron padres de los mellizos Nicholas y Lucy el 18 de diciembre en Miami. Todo el embarazo y posterior nacimiento estuvo rodeado de un hermetismo absoluto.

Sin embargo, parece que la faceta paterna del cantante lo ha cambiado y decidió mostrar al mundo a sus hijos.

Mediante su cuenta de Instagram y la de su mujer, los recientes padres compartieron imágenes de los pequeños. En una de las fotos se puede ver al bebé durmiendo al lado del cantante. El mensaje que eligió Iglesias para acompañarla fue: "My Sunshine" (Mi rayo de sol).

Al gesto inusual de Enrique Iglesias se le suma el de Anna Kournikova, quien también publicó en sus redes sociales una foto en la que besa a uno de sus hijos, con el mismo mensaje.

Cabe recordar que ni el cantante ni la extenista anunciaron que iban a ser padres y ni siquiera anunciaron el nacimiento de los bebés. Sin embargo, la revista People quien dio la exclusiva cuando los niños ya tenían varios días de vida.

¡Conocelos!

Galería de imágenes
En esta Nota