viernes 29 de marzo del 2024
DESTACADA 16-01-2018 10:45

Úrsula Vargues habló del Papa, y generó polémica en las redes

La modelo y conductora opinó de una manera muy particular de la decisión del religioso de no visitar Argentina, y la criticaron duramente.

Los últimos meses han sido polémicos y de mucha exposición para Úrsula Vargues. A principios de noviembre hizo una denuncia pública sobre una hombre que la acosaba,  días después hizo comentarios sobre la comunidad judía que derivaron en su despido de Nosotros a la Mañana, y hace poco más de una semana lanzó una controversial frase sobre la masturbación masculina.

Ahora, la modelo y conductora sorpresivamente salió a bancar la decisión del Papa Francisco de no visitar la Argentina, y sus dichos generaron todo tipo de respuestas en las redes.

"Yo soy atea. Pero si fuera el Papa tampoco vendría a éste país en lo q todo es negocio. Gracias @Pontifex_es x tu coherencia", escribió Vargues en Twitter, cosechando una catarata de respuestas negativas. "Chile es una gran comunidad hippie? Que pelot... sos x dios"; "En Chile no es todo negocio, todavía existe el trueque"; "El ateísmo es el mas virulento de los fanatismos"; "Nos hacés quedar mal a los ateos"; "Capaz q al Papa le hubiese gustado venir si todo en este país siguiese siendo CHOREO", fueron algunos de los mensajes con los que la criticaron.

En esta Nota