viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-01-2018 15:23

Cambio en la grilla de El Trece: Pasapalabra estará ¡toda la semana!

El ciclo conducido por Iván de Pineda en El Trece pasará a emitirse de lunes a viernes a partir del miércoles 17 de enero. Los detalles.

Pasapalabra, el ciclo conducido por Iván de Pineda en El Trece, vuelve a cambiar de día y horario. Esta vez, estará ¡toda la semana!

En diciembre, Exitoina adelantó que se estaba definiendo qué días se emitiría Pasapalabra. Ahora, la productora del ciclo confirmó que será de lunes a viernes.

Amor en guerra, la nueva superproducción de origen turco, basada en hechos reales y que recrea escenarios históricos de la época de la Revolución Rusa de 1917, no logró superar la expectativa y el rating no lo acompañó, a menos de una semana de haber estrenado.

Por eso, El Trece vuelve a modificar su grilla diaria y Pasapalabra pasará a emitirse todos los días a las 18.30, a partir del 17 de enero.

"A partir del miércoles 17 de enero ¡#Pasapalabra de lunes a viernes! Porque uds lo pidieron. 18:30hs. Prepárense!", anunció Krocita, productora del ciclo.

A pesar de los constantes cambios de días y horarios que sufrió Pasapalabra, el ciclo, que enseña, divierte y hace jugar a toda la familia, ha logrado mantenerse con éxito y con un público que no lo abandona desde su debut, el 21 de enero de 2016.

Si querés participar del programa, solo tenés que anotarte en ElTrecetv.com.ar.

No te pierdas Pasapalabra a partir del 17 de enero, de lunes a viernes a las 18.30, por El Trece.

En esta Nota