viernes 29 de marzo del 2024
TELEVISIóN 11-01-2018 11:15

Evelyn Von Brocke explicó cómo enterró a Fabián Doman en un cementerio

Luego de que el conductor deslizara que su ex le había hecho magia negra, la periodista hizo su descargo, y reveló cómo fue la técnica que utilizó para olvidarse de él. Mirá el video. Galería de fotosGalería de fotos

En medio de los típicos y divertidos cruces que suelen tener Fabián Doman y Evelyn Von Brocke, el conductor había disparado una frase que daba a entender que su ex le había realizado magia negra: “Mirá, mientras vos no vayas de vuelta a Pilar, a un cementerio, a enterrar un muñequito mío…".

Es más, luego se conoció una entrevista de hace algunos años, en la que la periodista expresó: "Enterré a Doman en un cementerio". ¿Le hizo magia negra? Fue tal la repercusión mediática, que la panelista de Nosotros a la Manaña salió a hacer su descargo.

"Cuando una termina una relación busca ayuda. En esa búsqueda hay algunos profesionales que ayudan un poquito más, y otros no tanto. En ese momento, una profesional me dijo que, mentalmente, hay que soltar a la persona y hacer de cuenta como que la enterrás, y se terminó", contó Evelyn.

"Te puedo asegurar que estarás dos o tres meses llorando en pijama, pero después vas a reconvertirte y te vas a poner bien. Hoy estoy en el mejor momento de mi vida. No hubo ningún muñequito, es una cuestión mental. Doman, por vos no voy a un cementerio ni aunque te pasara algo", aclaró.

Entre risas, y aclarada la situación, sobre el final Doman y Von Brocke volvieron a tirarse algunos palitos por el pasado. "Vos dijiste que yo era una mala ex", lanzó ella. "No quiero recalentar el ambiente, pero vos reconociste que lo has sido", respondió con una sonrisa.

Galería de imágenes