jueves 28 de marzo del 2024
MUNDO 10-01-2018 16:45

El consejo escatológico de Gwyneth Paltrow

La actriz promociona un polémico artefacto para hacerse enemas a base de café y "aliviar la tensión nerviosa". Los detalles. Mirá la foto. Galería de fotosGalería de fotos

Además de ser una de las actrices preferidas de Hollywood, Gwyneth Paltrow se ha ido ganando un lugar por sus consejos de belleza, aunque varios de ellos son bastante controversiales.

Pero en esta oportunidad, la artista dio un paso más al incluir en su catálogo de venta de productos para el cuidado del cuerpo, un artefacto para hacerse... ¡enemas de café!

Según la actriz, el Implant-O Rama (que cuesta 135 dólares), sirve para "aliviar la depresión, confusión, tensión nerviosa, síntomas de alergia y alivio del dolor severo".

Como la comunidad médica y científica se opone a dicho artefacto, Paltrow aclaró que "no se basa necesariamente en evidencias científicas de ninguna fuente. No es un sustituto del consejo médico profesional, diagnóstico o tratamiento, y nunca se debe dejar de confiar en un consejo médico específico".

Mirá la foto

Galería de imágenes
En esta Nota