viernes 29 de marzo del 2024
MúSICA 10-01-2018 08:56

Confirmado, Jean Michel Jarre llega en Marzo

Por Héctor Velázquez | El exponente de la música electrónica iba a presentarse en GEBA a fines del año pasado pero a último momento se reprogramó su presentación. Conocé los detalles y cambios que hay para la nueva fecha.

Según pudo confirmar Exitoina, este miércoles 10 a las 20 se pondrán en venta a través del sistema TicketPortal las entradas disponibles para la fecha en la Argentina del “Electrónica Tour” de Jean Michel Jarre –que finalmente se reprogramó para el 22 de marzo– con el Luna Park (Av. Madero 420, Capital Federal), como lugar donde finalmente se desarrollará el show.

“Los tickets de GEBA serán válidos para esta nueva fecha y deben ser cambiados entre el 15 y el 22 de marzo en la boletería del Luna Park”, expresaron desde la productora a este medio.

Recordemos que inicialmente la presentación de uno de los máximos referentes de la música electrónica, nacido en Lyon (Francia), el 24 de agosto de 1948, con más de 40 años de trayectoria y 18 discos de estudio en su haber, estaba pactada para noviembre del años pasado en el estadio GEBA (sede Jorge Newbery), pero una serie de conflictos organizativos entre la productora del artista y Fenix, produjo la suspensión y posterior reprogramación del evento.

En esta Nota