jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 09-01-2018 16:24

Y un día... ¡Chano Charpentier dejó de manejar!

Luego de protagonizar múltiples choques con su automóvil, el cantante decidió alejarse del volante. La razón de la decisión, y su relación con los memes.

Era tal el registro de choques que tenía en su haber Chano Moreno Charpentier, que se transformó en un ícono de los memes en las redes. Y así como el cantante se toma con humor las cargadas, le puso seriedad a su condición de conductor, por lo que, de momento, decidió no volver a manejar.

"Me banco los memes, me cago de risa. Hay algunos que son muy ocurrentes. 'Mi vida la maneja Chano' se convirtió como en una frase emocional y popular de la red. Yo una vez lo tuiteé y tuvo mucha repercusión. Está bueno reírse de uno mismo", contó el artista en una entrevista con Clarín.

Pero más allá de las bromas, hay otra cosa que le pegó fuerte a Chano: escuchó a una de las Madres del Dolor (la entidad que agrupa familiares de gente que murió en accidentes de tránsito) pidiendo que no maneje más.

"Tengo el registro, pero dejé de manejar. No manejo más. Me hice cargo del quilombo. Y no puedo culpar a nadie más que a mí cuando choqué doscientos autos e hice el choque más espectacular de la historia. Si hice esas cosas, no puedo andar quejándome de lo que digan o no. Porque si vos hacés alguna te la bancás. Me re jode estar tomando taxis todo el día o tener chofer y que me invada mi intimidad".

En esta Nota