jueves 28 de marzo del 2024
DESTACADA 05-01-2018 14:58

Alfredo Casero: "Me han cagado a trompadas esposas mías"

El humorista hizo una grabación en la que contó que sufrió violencia de sus parejas. Además le mandó un mensaje a Malena Pichot: "Hay que tener cuidado para no terminar siendo un enano fascista". Mirá el video.

Luego de meterse de lleno en la polémica que enfrentó a Facundo Arana y Muriel Santa Ana, con enfrentamientos derivados como el de Tomás Dente y Malena Pichot, un reflexivo Alfredo Casero realizó un Facebook Live para responder y contar algunas experiencias de su vida.

Luego de haber tildado de "policías del pensamiento", a las mujeres que hostigaron al galán por sus comentarios, el humorista fue por más. "No se enojen tanto, uno tiene derecho a pedir Justicia, tiene derecho a decir lo que sea e incluso tiene derecho a equivocarse. Una forma de equivocarse es una forma de aprender. No le podés decir 'cuidado' al otro, porque no tenés el poder de la Policía", desarrolló.

"Lo único que hay que tener cuidado, Malena Pichot, es terminar siendo un enano fascista", enfatizó Casero, y agregó: "Es violencia escribirse en el cuerpo que hay que matar a los hombres. No hay que matar ni a los hombres ni a las mujeres, hay que ser inteligente".

Luego, el actor ahondó sobre la revelación de Santa Ana, quien dijo que abortó a los 24 años: "No me importa si una actriz hizo un aborto, no me interesa que me lo cuenten. Pero está en mí, yo me meto en las redes sociales y estamos todos oliéndonos los calzoncillos. Por ende, no podés quejarte porque alguien escribe eso, no entrés directamente a una red social si querés escuchar nada más que una realidad que debería ser".

Para terminar, Alfredo se refirió a sus experiencias personales. "Yo conozco mujeres que atacan y he pasado circunstancias muy feas en la vida. Me han cagado a trompadas esposas mías. Me han hecho cagar muchas mujeres".

Mirá el video completo